TALLER INTENSIVO INTELIGENCIA EMOCIONAL

«Emoción + pensamiento = sentimiento»

Taller intensivo experiencial de Inteligencia Emocional, cuyo principal objetivo es que e conviertas en una persona Emocionalmente Inteligente, capaz de superar tus obstáculos. identificar y regular tus propios estados emocionales.

En esencia somos emociones. Una emoción es energía en constante movimiento que nos informa de si estamos cubriendo o frustrando nuestras necesidades, aprender que información nos aporta la emoción siempre nos dará mejores resultados que tratar de ocultarla o reprimirla.

Aprender que pensamientos hacen posible que construyas determinados sentimientos es el primer paso para poder hacer un cambio.

Esta formación no se trata solo de teoría. se trata de transformar a través de dinámicas, juegos, reflexiones, trabajo en equipo e individual, situaciones conflictivas y formas de actuar repetitivas, rescatando y utilizando cada uno de nuestros mejores recursos.

¿Qué aprenderás en este taller?

Autoconocimiento: conocer y comprender tus emociones, aprender a utilizarlas para crear futuros positivos fomentando tu autoestima.

Regulación emocional: la importancia de regular las emociones, a través de diferentes técnicas com Mindfulness y otros facilitadores emocionales.

Automotivación: desarrolla tu capacidad de conectar y potenciar nuevos recursos personales.

Comunicación emocional: potenciar la Inteligencia Social como la capacidad de conectar y relacionarte con tu entorno haciendo hincapié en la importancia de la empatía y asertividad como principales ejes de la inteligencia social.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera evolucionar en su forma de vivir.

No es necesaria ninguna formación previa, tan solo ganas de desarrollar tus propias competencias emocionales.

Viernes 28 de Febrero de 19:00 a 21:00

Sábado 29 de Febrero de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30

Etedi

C/ Canigó nº 9

Sant Esteve Sesrovires

Cofee break incluido en el precio, comida del sábado NO incluida.

Precio 145 €