Me dedico a acompañar a personas en procesos de dificultad y bloqueos emocionales.

Soy educadora en emociones, tomando la Inteligencia Emocional como base del desarrollo integral de la persona.

Experto Universitario en Inteligencia Emocional

Diplomada en Bioneuroemoción® por la Universidad Iberoamericana de Torreón.

Master Practitioner en PNL

Provengo de una familia en la que han habido varias enfermedades genéticas o hereditarias, de hecho, yo misma nací con una de ellas.

Durante años he pensado que era muy extraño, que todo tenía que tener una explicación, que todo tenía un significado, pero nunca encontraba un sentido para ello.

Aprendí, que lo importante en la vida no es lo que te sucede, sino, como te enfrentas a ello y en función de la actitud que uno tiene frente a los acontecimientos que se suceden, se van creando realidades diferentes en tu vida, que son nuestros pensamientos los que dirigen nuestras  vidas y ya que esos pensamientos los hemos creado nosotros, sólo nosotros podremos cambiarlos.

Gracias a mi trabajo con las emociones, he sido capaz de transformar mi modo de pensar, de integrar que las emociones forman parte de nuestras vidas y aprender, que acogerlas y comprenderlas siempre da mejores resultados que seguir negándolas.

Mi cambio de paradigma ha sido integrar todo ello, integrar es amar, es dar las gracias a la oportunidad que me ha dado la vida de solucionar todos esos conflictos emocionales con los que yo conviva cada día.

He aprendido que, para ser arquitecto de mi futuro, tenía  que liberarme de las cargas de mi pasado, del pensamiento sometido a unas creencias que ya han caducado, que adaptarse y vivir son casi lo mismo y que todos y cada uno de nosotros poseemos, un gran potencial esperando a ser descubierto como si de un tesoro se tratara.

Decidí que mi conocimiento no servía para nada si no me dedicaba a compartirlo, así que me propuse dedicarme a ello y aquí estoy, difundiendo y transmitiendo la Inteligencia Emocional  y los beneficios de la Bioneuroemocion @ como una forma de vida.

Si crees que ha llegado el momento de dar rienda suelta a tu gran potencial no dudes en contactar conmigo.

Si consideras que alguna de las informaciones que hay en esta web pueden ser de utilidad para ti o para alguno de tus familiares o amigos, no dudes en compartirla, ellos te lo agradecerán y yo también.