CURSOS Y TALLERES

AUTOESTIMA

Tienes un momento para descubrir lo increíble que eres?

 

Todos tenemos una imagen mental de quiénes somos, en qué somos buenos y en que no lo somos tanto. Nos formamos esa imagen a lo largo del tiempo, empezando en nuestra infancia. Y esa imagen mental está condicionada por nuestros pensamientos y nuestras creencias.

 

Tu autoestima es el valor que le das a aquello que sabes de ti mismo-a, en este taller descubrirás tu grandeza y aprenderás a sostenerla, aprenderás a reconocer tus estados de ánimo para actuar en consecuencia.

 

TU tienes el poder!!

 

Ven y descúbrelo

 

PROXIMAS FECHAS:

 

24 de Mayo Sant Esteve Sesrovires

 

 

7 de Junio Sant Esteve Sesrovires

 

adolescentes

No soy, yo puedo ACTITUD VITAL

Curso dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años y la duración es de 2 horas

El objetivo de este taller es poner en marcha todos los procesos necesarios para el desarrollo de habilidades de automotivación y autoestima.

Conocer los diferentes estados de animo que nos permitan disfrutar de la experiencia y aprender a pedir ayuda si hace falta.

Aprender a tener en cuenta la actitud como base de nuestro bienestar, desarrollar la capacidad de reconocer nuestras emociones, aceptar y canalizar las emociones para dirigir nuestras acciones en dirección a nuestros objetivos, conseguirlos y compartirlos con los demás.

TALLER INTENSIVO INTELIGENCIA EMOCIONAL

Taller intensivo experiencial de Inteligencia Emocional, cuyo principal objetivo es que e conviertas en una persona Emocionalmente Inteligente, capaz de superar tus obstáculos. identificar y regular tus propios estados emocionales.

En esencia somos emociones. Una emoción es energía en constante movimiento que nos informa de si estamos cubriendo o frustrando nuestras necesidades, aprender que información nos aporta la emoción siempre  nos dará mejores resultados que tratar de ocultarla o reprimirla.

 

«Emoción + pensamiento = sentimiento»

 

Aprender que pensamientos hacen posible que construyas determinados sentimientos es el primer paso para poder hacer un cambio.

Esta formación no se trata solo de teoría. se trata de transformar a través de dinámicas, juegos, reflexiones, trabajo en equipo e individual, situaciones conflictivas y formas de actuar repetitivas, rescatando y utilizando cada uno de nuestros mejores recursos.

 

«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo»


Qué aprenderás en este taller:

Autoconocimiento: conocer y comprender tus emociones, aprender a utilizarlas para crear futuros positivos fomentando tu autoestima.

Regulación emocional: la importancia de regular las emociones, a través de diferentes técnicas com Mindfulness y otros facilitadores emocionales.

Automotivación: desarrolla tu capacidad de conectar y potenciar nuevos recursos personales.

Comunicación emocional: potenciar la Inteligencia Social como la capacidad de conectar y relacionarte con tu entorno haciendo hincapié en la importancia de la empatía y asertividad como principales ejes de la inteligencia social.


¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera evolucionar en su forma de vivir.
No es necesaria ninguna  

formación previa, tan solo ganas de
desarrollar tus propias competencias emocionales.

Viernes 28 de Junio de 18:30 a 20:30

Sábado 29 de Junio de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00

Cofee break incluido en el precio, comida del sábado NO incluida.


PRORAMA A.E.I

Programa destinado a generar responsabilidad individual, dando respuesta a los problemas sociales.

 

El objetivo es poner en marcha todos los procesos necesarios para adaptarse al entorno, aprender de la experiencia y superar los obstáculos. Identificar y gestionar las emociones para comunicarlas de forma eficaz y resolver los conflictos de forma pacífica, generando habilidades de vida y bienestar.

 

Para convertirte en una persona emocionalmente inteligente.

Beneficios::Reduce el estrés y promueve el bienestar personal.

 

TU tienes el poder!!

 

Ven y descúbrelo!!